El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
PROFUNDIZACIÓN DE CONVENIOS ENTRE ESGRUM E INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Los días 7 y 8 de noviembre, la Escuela de Grumetes “A.N.C.” realizó actividades con dos importantes Institutos de Educación Superior, debido a los actuales convenios educacionales vigentes que tiene con las casas de estudios. En ambas actividades, participó el Director de la Escuela, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas, acompañado por Oficiales y Profesores.

Por este motivo, fue que se realizó en el bar de instrucción de la Escuela un taller de Gastronomía saludable, actividad que estuvo a cargo de la Docente en Nutrición de la Universidad de las Américas sede Concepción, Sra. María Pía Mardones y dirigida por la chef brasileña, Yanna Torres Clementino. Durante el taller, los Grumetes realizaron recetas con productos de alto contenido nutricional y saludables para el organismo.

Asimismo el martes 8, parte del Directorio Académico de INACAP sede Concepción, visitó la Escuela de Grumetes “A.N.C.” La comitiva estuvo compuesta por el Vicerrector Sr. Jorge Villablanca, acompañado por el Director del Área Mecánica Sr. Jorge Ochipinti, el Director del Área de Hotelería, Turismo y Gastronomía Sr. Sady Ugarte y la Coordinadora de Vinculación con el Medio Sra. Victoria Valencia. Durante la visita, se propusieron implementar nuevas actividades e intercambios entre la Escuela de Grumetes e INACAP, posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER