El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Regata "Combate Angamos" y "Escuela de Grumetes A.N.C."

Este sábado 29 octubre, se realizó la Regata “Combate de Angamos” en la bahía de Concepción y el domingo 30 la Regata “Escuela de Grumetes “A.N.C.”, la que consistió en una navegación alrededor de la Isla Quiriquina, para posteriormente finalizar en el Muelle Norte de la Escuela. Dichos eventos náuticos se iniciaron en la Marina El Manzano, donde se realizó la reunión de Capitanes. Ambas regatas, contaron con un total de 11 embarcaciones, en donde las tripulaciones demostraron trabajo de equipo, sana competencia y camaradería. La Escuela de Grumetes, fue representada por los yates “Fragata”, “Guafo”, “Mariscal” y “Guamblin”. Los resultados en la Regata “Combate de Angamos” fueron los siguientes: En la clase IRC-A Primer Lugar el Yate “Fragata” de nuestra Escuela, Segundo Lugar el Yate “Magnes”, en la categoría IRC-B Primer Lugar el Yate “Arcturus”, Segundo Lugar el Yate “Instec”. En la clase J-24 el ganador fue el Yate “Condestable” y el Segundo Lugar lo obtuvo el Yate “Mariscal” de la Escuela de Grumetes.

Los resultados en la Regata “Escuela de Grumetes A.N.C.” fueron los siguientes: En la clase IRC-A Primer Lugar el Yate “Fragata”, en la categoría IRC-B Primer Lugar el Yate “Arcturus”, Segundo Lugar el Yate “Instec”, en la categoría Clásicos el Primer Lugar el Yate “Palguin”, en la clase J-24 el ganador fue el Yate “Mariscal” y el Segundo Lugar lo obtuvo el Yate “De Mente al Viento”.

Posterior a la regata Escuela de Grumetes, se realizó la tradicional premiación en la misma Escuela, en donde se entregaron medallas y diplomas a las tripulaciones que obtuvieron los primeros y segundos lugares.

 
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER