El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Día del Profesor Civil en la Escuela de Grumetes.-

El lunes 17 de octubre, se realizó en la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, la ceremonia conmemorativa del “Día del Profesor Civil de la Armada”, la que fue presidida por el Subdirector de Educación de la Armada, Capitán de Navío Gonzalo Maldonado Valdés, acompañado por el Director de la Escuela, Capitán de Navío, Sebastián Gutiérrez Casas, Oficiales, Profesores y una delegación de Grumetes, el pasado lunes 17 de octubre.

El Jefe de Estudios Capitán de Corbeta Cristhian Vega Reyes realizó un discurso donde reconoció la noble misión que tienen los profesores de enseñar y formar académicamente a los Grumetes.

Posteriormente, se realizó una conferencia sobre “El Desafío de Educar Hoy” la cual fue dictada por la profesora Sra. Verónica García Luarte, especialista en educación diferencial, magister en planificación y gestión educacional y master en integración de personas con discapacidad, quien actualmente es la directora de la carrera de educación diferencial en la Universidad San Sebastián.

Asimismo se reconoció y entregó una distinción a la profesora Sra. Maribel Luengo Oliva por cumplir 10 años de servicios y a las profesoras Sra. Carolina Moreno Valenzuela y Sra. Gisela Latorre San Martín por cumplir 20 años de servicios en la Institución.

Además, el Subdirector de Educación de la Armada, Capitán de Navío Gonzalo Maldonado Valdés hizo entrega de una distinción especial como el profesor civil más destacado de la Escuela de Grumetes del año 2016, al profesor Sr. Jorge Sanhueza Careaga.

         
 
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER