El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
TÉRMINO DEL SEGUNDO CURSO DE MANDO PARA SARGENTOS 2° DE LÍNEA DEL AÑO 2016.

Viernes 14 de octubre. En el Patio de Honor de la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, se efectuó la Ceremonia de Término del Segundo Curso de Dirección, Administración y Mando para Sargentos 2º de Línea año 2016, la que fue presidida por el Director de la Escuela Capitán de Navío, Sebastián Gutiérrez Casas, acompañado por Oficiales, Profesores y dotación.

El curso de Dirección, Administración y Mando, es parte del proceso de post –especialización del personal de Gente de Mar, dirigido por la Dirección de Educación de la Armada y realizado en las dependencias de la Escuela.

El objetivo del curso, es que los Sargentos 2° de Línea, adquieran las competencias para ejercer funciones de mando, liderazgo y administración naval en la conducción del personal subordinado, trabajo en equipo y asesoría al mando.

El Jefe de Curso, Capitán de Corbeta Cristhian Vega Reyes, destacó la importancia del curso para el desarrollo profesional de los Sargentos y los instó a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Durante la ceremonia, el Director de la Escuela de Grumetes, entregó un premio al S2º (Mc.Eln.S.) Gastón Dueñas Martínez, por haber obtenido el primer lugar del curso.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER