El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Ceremonia Entrega de Armas Cursos de Chofer Mantención Automotriz, Músicos y Comunicación Audiovisual 2016.

El jueves 06 de octubre, se realizó en el Patio de Formación de la Escuela de Grumetes “A.N.C.” la Ceremonia de Entrega de Armas a los Cursos de Chofer Mantención Automotriz, Infante de Marina Músicos y Comunicación Audiovisual, en la cual los padres, apoderados y familiares tuvieron la oportunidad de entregar simbólicamente el Arma de Servicio a sus hijos, sellando de esta forma el compromiso de la familia con la institución, y marcando la transformación de los jóvenes que ingresaron en agosto, en hombres y mujeres de armas.

En la ocasión se premiaron a los Grumetes que obtuvieron el mejor rendimiento en la Revista de Reclutas: del curso Chofer, Grumete Jonathan Herrera Bustamante; Curso de Músico, Grumete Francisco Núñez Parraguez y del curso Comunicación Audiovisual, Grumete Dany Maureira Paredes.

Posteriormente se realizó la Bendición de las Armas por parte del Capellán Edgardo Ojeda y palabras del Pastor Evangélico adjunto, Hugo González. Finalmente el Curso de Chofer Mantención Automotriz realizó una Salva de Honor y posteriormente los cursos desfilaron ante el Estandarte de la Escuela de Grumetes.

Al término de la ceremonia se llevó a cabo el Primer Franco para los cursos

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
VOLVER