El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
CEREMONIA RELIGIOSA DE CONFIRMACIÓN DE GRUMETES.

En el patio de Honor de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, se realizó el pasado viernes 23 de septiembre, la ceremonia de graduación de 40 Conscriptos Navales, quienes realizaron los cursos de Garzón Servicio de Mesa y Bar, Ayudante de Cocina y Panadería - Pastelería, cursos patrocinados por la Armada de Chile y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

La ceremonia, estuvo encabezada por el director, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas, quien fue acompañado por el Director (S) del SENCE regional Gerson Díaz Cruces, el Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas Teniente 1° Claudio Fernández, Oficiales e instructores del curso. Posterior a la ceremonia, se efectuó una degustación de Bar Internacional, Pastelería- Panadería y Cocktail Frío, todo preparado por los alumnos graduados.

Durante la graduación, se premiaron a los primeros lugares de los correspondientes cursos, el Marinero SM Leonardo Machuca obtuvo el primer lugar del curso Ayudante de Cocina, el Marinero SM Kevin Lantaño obtuvo el primer lugar en el curso Panadería-Pastelería y del curso de Garzón Servicio de Mesa y Bar, el Marinero SM Alberto Tauber.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
VOLVER