El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
ACTIVIDADES DE LA COMPAÑÍA DE OFICIALES DE LA RESERVA NAVAL, EN LA ESCUELA DE GRUMETES “A.N.C.”

La Dirección de Educación de la Armada en coordinación con la Compañía de Oficiales de la Reserva Naval y la Escuela de Grumetes “A.N.C.” realizaron el “Segundo Taller de Trauma, Reanimación y Resiliencia”, junto a un grupo de profesionales de la salud. La actividad se llevó a cabo en dependencias de la Escuela de Grumetes el pasado sábado 3 de septiembre .

El taller fue dirigido a 200 grumetes, los que primero recibieron una instrucción teórica, para posteriormente realizar maniobras de primeros auxilios y control de traumas, todo bajo supervisión de los profesionales Humberto Eyzaguirre, Mauricio Medel y Mario Soto, quienes les entregaron los conocimientos y maniobras básicas para poder asistir a un tercero. Finalmente participaron de una exposición acerca de la resiliencia o capacidad de sobreponerse ante situaciones traumáticas, a cargo del ST RN Carlos Hermansen.

Posterior a la actividad, el Director del plantel Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas, hizo entrega a cada uno de los profesionales un recuerdo, en agradecimiento al valioso aporte en beneficio de la formación del Grumete. Así mismo, el Comandante de la Compañía, Capitán de Navío (RN) Javier Sánchez Liberona junto al Teniente 1° (RN) Eduardo González, hicieron entrega de implementación deportiva a la Escuela de Grumetes, la que fue recibida por el Subdirector del plantel Capitán de Fragata Gastón González y el Condestable Mayor Suboficial Mayor Reinaldo Alfaro.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
VOLVER