El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
FINALIZAN COMPETENCIAS DEPORTIVAS INTERESCUELAS MATRICES DEL CUADRO PERMANENTE Y GENTE DE MAR AÑO 2016

Cada año se realizan las Competencias Deportivas Interescuelas Matrices del Cuadro Permanente y Gente de Mar, las que se organizan a través de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (CODEFEN). LA Escuela de Grumetes “A.N.C.”, fue sede de la primera etapa de las competencias, realizándose las pruebas de Natación y Básquetbol, el pasado 20 de agosto. La Escuela de Suboficiales del Ejército obtuvo el primer lugar en Natación Varones y la Escuela de Grumetes el primer lugar en Básquetbol Damas. La segunda etapa de las competencias, se realizó en la Escuela de Formación de Carabineros, Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea y en la Escuela de Suboficiales del Ejército, hasta donde se desplazaron los correspondientes seleccionados deportivos de Esgrum.

En los resultados generales de las competencias, se destacó la Escuela de Suboficiales del Ejército, quien obtuvo el primer lugar en categoría varones y en la categoría damas, la Escuela de Grumetes “A.N.C.” obtuvo el primer lugar, y a su vez el 2° lugar general varones. El próximo 28 de septiembre se realizará la premiación general de las Competencias Deportivas año 2016, finalizando de esta manera, la participación de la Escuelas Matrices del Cuadro Permanente y Gente de Mar.

La Escuela de Grumetes, felicita a todos los Grumetes que participaron en las competencias, quienes demostraron un excelente espíritu deportivo y sana competencia. Valores fundamentales en la formación de los Hombres de Armas.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
VOLVER