El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
POSTULANTES AL CURSO DE GRUMETE CHOFER MANTENCIÓN AUTOMOTRIZ, MÚSICO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL SE ACUARTELARON EN LA ESCUELA DE GRUMETES.

Jueves 25 de agosto. La Escuela de Grumetes “A.N.C.”, recibió a 39 postulantes a Curso de Grumete en las siguientes áreas: 19 postulantes al Curso de Grumete Chofer Mantención Automotriz, 16 al Curso Músico Infante de Marina y 4 postulantes al Curso de Comunicación Audiovisual, además de 7 postulantes al Curso de Ayudante de Garzón Tropa Profesional los cuales fueron seleccionados por la Dirección General del Personal de la Armada.

Los postulantes fueron recibidos por el Director de la Escuela Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas, acompañado por el Subdirector Capitán de Fragata Gastón González Pinto, quienes les dieron la bienvenida.

El curso tiene una duración de 12 semanas, comenzando con un periodo de adoctrinamiento básico militar, especialización en ramos profesionales y navalización. En la oportunidad hicieron entrega de sus antecedentes, recibieron su equipamiento militar, y pasaron por su primer corte de pelo.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
VOLVER