El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
CEREMONIA ANIVERSARIO ESCUELA DE GRUMETES “A.N.C.”

Con motivo de celebrarse el Centésimo Cuadragésimo Octavo Aniversario de la creación de la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, se efectuó una Ceremonia Militar en el Patio de Formación de la Escuela, esta actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larragaña Martin, quien fue acompañado por parte del Alto Mando Naval e invitados especiales, ceremonia que se efectuó el día 4 de julio.
El Director de la Escuela, Capitán de Navío, Sebastián Gutiérrez Casas, en su discurso alusivo al aniversario, resaltó la historia de la creación de la Escuela, cuna formadora de nuestra Gente de Mar y los esfuerzos desplegados para llevar a cabo proyectos de construcción y renovación de las dependencias.

El Destacamento de Honor, que rindió honores de ordenanza al Comandante en Jefe de la Armada, estuvo compuesto por Grumetes, instructores y Oficiales al mando del Subdirector de la Escuela de Grumetes, Capitán de Fragata, Gastón González Pinto.

Una vez finalizada la ceremonia militar, las autoridades, invitados especiales y grumetes presenciaron el desvelamiento de la fotografía del Condestable Mayor de la Armada del año 2015, Suboficial Mayor Alex Carrasco Bernal en la galería de los Condestables Mayores de la Armada, ubicada en el Patio de Honor.

A su vez la Escuela de Grumetes, agradece la asistencia de las altas autoridades navales y civiles, asi como también de todos los que presenciaron yenviaron sus saludos a nuestra querida “Vieja Escuela de Altivos Marineros”.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
VOLVER