El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Primera Academia Cultural de Grumetes

 

En la Malla de Formación Cultural de la Escuela de Grumetes A.N.C. se encuentra el desarrollo de diferentes actividades, dentro de las cuales se destacan las Academias Culturales.

La Academias Culturales tienen como objetivo formar a los Grumetes, de manera de complementar sus conocimientos generales de diferentes expresiones artísticas como exposiciones, conferencias, conciertos musicales, teatro y otros.

El pasado jueves 02 de junio, se realizó en el Patio de Honor de la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, la Primera Academia Cultural de Grumetes, la que fue presidida por el Director del plantel, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas, quien fue acompañado por el cuerpo de Oficiales e Instructores, Profesores, Cuerpo de Grumetes y residentes de la Isla Quiriquina.

En esta oportunidad, se presentaron los Círculos de Coro, Música Moderna y Folclor. Para cerrar la actividad, se presentó la Banda de Músicos de la Escuela, en versión “Big Band”.

El Director de la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, felicitó a los integrantes de cada círculo, por el esfuerzo, dedicación y la excelente presentación realizada. Además, instó al Cuerpo de Grumetes a seguir participando en tales actividades y a vincularse aún más con la cultura.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER