El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Escuela de grumetes apoya a hogar de ancianos

 

La Escuela de Grumetes “A.N.C.” organizó este viernes 13 de mayo, un operativo cívico en dependencias del Hogar de Ancianos “San José Obrero”, dependiente de la Corporación Nacional de Protección a la Ancianidad, el que alberga a 52 adultos mayores en estado de vulnerabilidad social.

El Jefe del Departamento de Educación, Capitán de Corbeta Rodrigo Farías, junto al Condestable Mayor, Suboficial Mayor Reinaldo Alfaro, supervisaron los trabajos, los cuales contemplaron aseo y arreglos de jardín, limpieza de vidrios, mantención eléctrica y telefónica. Además, se consideró la visita de una Oficial de Sanidad quien prestó asistencia médica y de peluqueros para atender a hombres y mujeres del hogar. Finalmente se les brindó un momento de entretención con una presentación del grupo folclórico de la Escuela.

Durante la visita, se le entregaron obsequios y artículos de aseo, que fueron donados por Dotación de la Escuela de Grumetes, Profesores y Residentes de la Isla Quiriquina. Finalmente el Jefe del Departamento de Educación, Capitán de Corbeta Rodrigo Farías Alfaro, entregó un obsequio a la directora del hogar de ancianos, señorita Ana Cárdenas Veloso, quien agradeció la visita y el grato momento en el que los abuelitos se mostraron notablemente emocionados y agradecidos por la presencia de la Armada en su hogar.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER