El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Regata Glorias Navales 2016.

 

Sábado 7 de mayo. En el marco de las actividades conmemorativas del Mes del Mar, la Escuela de Grumetes “A.N.C.” organizó la Regata de Vela Mayor “Glorias Navales”, la cual contó con la participación de yates de la Segunda Zona Naval, Escuela de Grumetes “A.N.C.”, Asociación de Vela del Bio Bio y Cofradía Náutica del Bio Bio.
La regata se realizó en la Bahía de Concepción, y tuvo su punto de partida en la Reliquia Histórica “Huascar”. En la oportunidad se dieron cita 14 yates, resaltando el gran entusiasmo de los tripulantes que participaron en este encuentro náutico por las Glorias Navales.
Una vez finalizada la competencia, se realizó la ceremonia de premiación: En la categoría J-24 el vencedor fue “Condestable” representante de la Segunda Zona Naval; el segundo lugar lo obtuvo el yate “Mariscal” representando a la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, en la categoría IRC-A el primer lugar lo obtuvo el yate “Fragata”, también de la Escuela de Grumetes; segundo lugar el yate “Pingui III”; en la categoría IRC-B primer lugar yate “Arcturus”. En Clásicos el primer lugar fue para el yate “Palguin” y el segundo lugar para el yate “Afrodita”. El premio Cinta Azul, por haber sido el primero en cruzar la meta, fue el yate “Fragata” y el primer lugar general lo obtuvo el yate “Condestable”


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER