El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Taller de Liderazgo “Prat Líder”, en la “Escuela de Grumetes”.

 

Entre los días 13 y 14 de Abril se realizó el primer Taller de Liderazgo “Prat Líder” para instructores de la Escuela de Grumetes. Este curso estuvo a cargo del CA (R) Eduardo Troncoso Unwin y el CA. ( R) IM. Tulio Rojas Bustos. El Objetivo fue resaltar las características y capacidades de Líder que todo instructor debe tener en su relación con los Grumetes de la Escuela.

El Taller se basó en la exposición de los siguientes valores: “Prudencia”, “Resiliencia”, “Abnegación”, “Trabajo en Equipo”, “Lealtad”, “Integridad”, “Deber”, “Estilo Naval” y “Responsabilidad”. Estos temas fueron expuestos además por el Director de la Escuela, CN. Sebastián Gutiérrez Casas, el CN. IM. Favio Santibáñez Ortiz, el Teniente 1º Álvaro París Araneda y el SOM Reinaldo Alfaro Leiva. Cada concepto valórico fue acompañado además con un serie de “Canchas “o “Dinámicas de trabajo”, en las cuales fue puesto a prueba la capacidad de los instructores para liderar un equipo.

Estas actividades permitieron a los instructores conocerse, identificar, fortalezas, oportunidades, y conducir un equipo bajo situaciones de apremio.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER