El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Ceremonia Entrega de Armas y Primer Franco para Grumetes Año 2016.

El miércoles 23 de marzo, se realizó en la Escuela de Grumetes la Ceremonia de Entrega de Armas al batallón de reclutas, en la cual los padres y familiares tuvieron la oportunidad de entregar el Arma de Servicio a sus hijos, sellando de esta forma el compromiso del nuevo grumete con la Institución y marcando la transformación de los jóvenes que ingresaron en febrero, en hombres y mujeres de armas.
Esta actividad se realizó en el Patio de Formación y fue presidida por el Subdirector de Educación de la Armada, Capitán de Navío Gonzalo Maldonado Valdés, acompañado por el Director de la Escuela, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas, Comandantes de Unidades y Jefes de Repartición de la II Zona Naval, Suboficiales Mayores y Decano de la Escuela.
En la oportunidad el Director realizó un discurso donde destacó que todos nuestros Grumetes, según sus capacidades y lo que es más valioso, voluntariamente, se han esforzado por forjar un futuro al servicio de su país a través de la Armada de Chile.
En la ocasión se premió al primer lugar de la Revista de Reclutas, Grumete Nicolás González Valenzuela.
Posteriormente se realizó la Bendición de las Armas por parte del Capellán de la Escuela y palabras del Pastor evangélico adjunto, para que luego la Segunda División de Grumetes realizara una Salva de Honor. Al término de la ceremonia se dio inicio al Primer Franco General de los Grumetes de primer año.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER