El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Escuela de Grumetes participa en Regata de Chiloe.

La Escuela de Grumetes "A.N.C." participó en la Regata "Islas de Chiloe", la cual es válida por el Campeonato Nacional Oceánico 2015-2016. Esta regata está organizada por el Club Náutico y Oceánico de Chile, dicha competencia se llevó a cabo entre los puertos de Castro y Puerto Montt y fue desde el 22 al 31 de enero del 2016. Tan importante regata es patrocinada por la Armada de Chile.
Nuestra escuela fue representada por el Seleccionado de Vela con los yates "Fragata", "Guafo" y "Guamblin", los cuales fueron capitaneados por el Teniente 2º Ricardo Vio, el Suboficial Mayor (R.) Carlos Sanchez y por el Sargento 2º Iván Hernández, quien obtuvo el 3er lugar en la categoría J-24. Además el yate “Fragata” recibió el premio “Espíritu Marinero”. A la ceremonia de premiación asistió muestro Director, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas, quien felicitó personalmente a cada una de las dotaciones de nuestros yates participantes.
Finalmente hay que destacar que esta instancia permite motivar a los Grumetes en el ámbito marinero y deportivo, puesto que tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y destrezas yatistas, representando de esta forma a la Escuela y la Institución.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER