El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
INTERCAMBIO GASTRONOMICO Y NUTRICIONAL ESGRUM-UDLA.

Este martes 17 de noviembre, los Grumetes Cocineros de primer año, tuvieron la oportunidad de participar de una clase de cocina brasileña y chilena, dictada por la Chef Yanna Torres Clementino de nacionalidad Brasileña y por el Sargento Primero Cocinero Eleazar Rodríguez Parra, profesor militar de nuestro plantel.
En la Cocina de Instrucción de la Escuela de Grumetes “A.N.C.” se realizó este intercambio gastronómico y nutricional, el cual contó con la participación de las alumnas internas de la Universidad de las Américas de la carrera de Nutrición y Dietética, quienes a la fecha han compartido sus conocimientos con nuestros Grumetes.
Con una visita guiada a nuestras instalaciones y posterior degustación de los platos preparados, un grupo de docentes y directivos de la Universidad de las Américas sede Concepción, entre quienes destacamos a la Señora Belén Navarrete Bernal, Directora de la Carrera de Nutrición y Dietética, el Sr. Christián Muñoz Giacaman, Coordinador del Campus Clínico de la Facultad de Salud, Sra. Carla Cornejo Caamaño, Coordinadora del Campus Clínico de la Carrera de Nutrición y Dietética, la Docente Sra. María Pía Mardones Gonzalez, Supervisora de las internas de Nutrición y Dietética, quienes pudieron apreciar personalmente el trabajo realizado por nuestros Grumetes Cocineros, destacando la importancia de la actividad para la formación de estos y de las alumnas internas.
Finalmente, esta instancia fue propicia para estrechar lazos, entre ambas instituciones dedicadas a la educación superior, permitiendo establecer un importante posicionamiento de la Escuela de Grumetes con sus pares educativos.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER