El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Concierto del Grupo “Beatlemania”.

Inmerso en la formación integral que reciben nuestros Grumetes en la Escuela, ayer miércoles 21 de octubre, se efectuó una presentación de “Beatlemanía”, quienes son un grupo de músicos nacionales que rinden tributo a una de las más afamadas bandas musicales de todos los tiempos, como lo son “The Beatles”.
La banda nace en el año 1989, liderada desde sus comienzos por su vocalista y director musical, Mario Olguín Laso. Inicialmente efectuaban sus presentaciones en un pub del barrio Bellavista en la ciudad de Santiago. Desde allí saltan a la fama y comienzan a realizar presentaciones en diversos escenarios nacionales, inclusive llevándolos al escenario más importante del medio nacional, la Quinta Vergara, donde el año 1993 el público los premió con la Gaviota de Plata.
En la oportunidad los Grumetes Rebecca Arias y Eric Sandoval acompañaron a la banda cantando el tema “Oh¡ Darling”, de esta manera no solo el Cuerpo General de Grumetes presenció, cantó y bailó con tan impecable demostración, sino que también Oficiales, Instructores, familiares y Residentes.
Finalmente el director de la agrupación, Mario Olguin hizo entrega a nuestro Director, Capitán de Navío Jaime Ortega Gutiérrez de un DVD que recopila parte de sus presentaciones y la historia de la banda, a su vez el Comandante Ortega hizo lo propio dejándoles de recuerdo una fotografía de su presentación para nuestros Grumetes


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER