El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
PRESENTACIÓN DE ENSAMBLE CORAL, ENSAMBLE DE VIENTOS Y GRUPO FLAMENCO DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA “LAURENCIA CONTRERAS LEMA” DE LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO.

Dentro del marco de las actividades culturales que se encuentran insertos en la formación integral del Cuerpo General de Grumetes, este martes 20 de octubre, en el Patio de Honor de nuestra Escuela, se presentó el Conservatorio de Música “Laurencia Contreras Lema” de la Universidad del Bío-Bío, con el programa UBB+Cultura, programa de intervención artístico musical en establecimientos educacionales.
En la oportunidad el ensamble de vientos, agrupación iniciada en abril del presente año, deleitaron con música de Giuseppe Verdi, Louis Amstrong, P.I.Tchaikovsky y George Bizet, su Director es el Sr. Jaime Cofre Flores. Posteriormente el ensamble coral, que es una agrupación formada y dirigida desde sus inicios, en 1999, por el profesor Sr. Igor Concha M, presentó el programa “Romancero Gitano” y para finalizar el grupo de Flamenco, con Heraldo Ortega en Guitarra, Gabriela Soto en voz, Catherine Mendoza en baile y Matías Saavedra en percusión, interpretaron canciones como: Tango, Picarito, Malagueña, Cal y Cante, Alegrías y Lole.
Finalmente el Director de nuestro plantel, Capitán de Navío, Jaime Ortega Gutiérrez, acompañado por grumetes, entregó un presente a los directores, como una manera de testimoniar el agradecimiento por tan notable contribución a la formación de nuestros Grumetes.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER