El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Escuela Básica de Florida visita la Escuela de Grumetes.

El viernes 2 de octubre, la Escuela Básica G-624 “Poñen” perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Florida de la Región del BíoBío, visitó las instalaciones de la Escuela de Grumetes “A.N.C.” con una comitiva compuesta por los compañeros de curso, padres y profesor del joven alumno Jonathan Alejandro Jara Parra, quién con esta visita concretó un anhelado sueño, ya que por problemas médicos no pudo asistir a una visita anterior de su curso el año 2014.
En esta ocasión, Jonathan tuvo la posibilidad de vivir junto a sus compañeros de curso, las aventuras diarias de un Grumete, compartiendo con estos durante el desarrollo de clases en aula, laboratorio de computación, y al Bar y Cocina de Instrucción de los alumnos del curso de cocineros y mayordomos.
Tan especial delegación fue recibida por nuestro Director, Capitán de Navío Jaime Ortega Gutiérrez acompañado de Oficiales e instructores, quienes junto con saludarlos les brindaron las mas cordial bienvenida.
Posterior a un almuerzo en las dependencias de la Escuela, concurrieron a una ceremonia de relevos, donde presenciaron el tradicional desfile. Previo a su ejecución, el tambor mayor de nuestra Escuela, junto a un compañero de la banda de cornetas, le entregaron al joven Jonathan, un gorro de marinero y una rabiza naval, prendas características de nuestra Armada.
La Escuela de Grumetes agradece la oportunidad brindada por la Escuela “Poñen” de la Comuna de Florida de entregar un momento de alegría a un joven entusiasta como lo es Jonathan Jara y por contribuir al modelo de formación valórica de nuestros alumnos, enalteciéndonos con su sencilla pero importante visita.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER