El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Ceremonia Término de Período Básico, Juramento a la Bandera y Premiación del Primer Contingente de Marineros Conscriptos año 2015.

El día miércoles 08 de julio, a las 12:00 hrs., en el Patio de Honor de la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, se efectuó la Ceremonia Militar de Término de Periodo, Juramento a la Bandera y Premiación del Primer Contingente de Marineros SM. Año 2015. La Ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío, Jaime Ortega Gutiérrez y contó además con la asistencia de Oficiales, Suboficial Mayor, invitados especiales, padres y apoderados de los Marineros SM.
El Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, Teniente Primero, Don Cristhian Vega Reyes, resaltó en su discurso la misión, capacidad y profesionalismo que tienen en formar a los ciudadanos que año a año ingresan a realizar su Servicio Militar. El Primer Lugar de la promoción lo obtuvo el Marinero SM, Miguel Silva Riquelme, el Segundo Lugar fue para el Marinero SM, Matías Matamala Erices, y el Tercer Lugar el Marinero SM, Marcelo Navarro Carvajal. Finalmente los Marineros sellaron su compromiso con la Patria y sus familias efectuando una Salva de Honor.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER