El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
CEREMONIA ANIVERSARIO ESCUELA DE GRUMETES “A.N.C.”

El viernes 03 de julio, con motivo de celebrarse el Centésimo Cuadragésimo Séptimo Aniversario de la creación de la Escuela de Grumetes, “Alejandro Navarrete Cisterna”, se efectuó una Ceremonia Militar en el Patio de Formación de la Escuela, esta actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada Subrogante, Vicealmirante Cristián de la Maza Riquelme, quien además fue acompañado por parte del Alto Mando Naval e invitados especiales.
El Director de la Escuela, Capitán de Navío, Jaime Ortega Gutiérrez, en su discurso alusivo al aniversario, resaltó la historia de la creación de nuestra Escuela, cuna formadora de nuestra Gente de Mar.
El Destacamento de Honor estuvo al mando del Subdirector de nuestro plantel, Capitán de Fragata, Rodrigo Raddatz Fuentes.
Una vez finalizada la ceremonia militar, las autoridades, invitados especiales y grumetes presenciaron el develamiento de la fotografía del Condestable Mayor de la Armada saliente, Suboficial Mayor Manuel AEDO Zurita en la galería de los Condestables Mayores de la Armada, ubicada en el Patio de Honor de nuestro plantel.
A su vez la Escuela de Grumetes agradece la asistencia de las altas autoridades e invitados, quienes dieron realce a la ceremonia y ratificaron de esta forma la importancia de nuestro plantel para la Armada de Chile.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER