El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Academia Cultural

Martes 16 de junio. A las 19:00 hrs. se efectuó en el Patio de Honor de la Escuela de Grumetes “A.N.C.” la primera Academia Cultural, actividad en la cual el Círculo de Coro, Historia, Música Moderna y Folclor mostraron lo aprendido hasta el momento.
Esta academia se enmarca dentro de las actividades culturales desarrolladas para el Cuerpo de Grumetes, como parte de la formación integral recibida durante su estadía en nuestra Escuela y que tiene como propósito acrecentar y complementar sus conocimientos en el ámbito cultural.
Las presentaciones que mostraron cada uno de los círculos fueron de gran nivel, lo que implica el compromiso, por parte de los Grumetes, en aumentar su acervo cultural.
La actividad fue presidida por el Director de nuestro plantel, Capitán de Navío Jaime Ortega Gutiérrez, quien fue acompañado por el Gobernador Marítimo de Talcahuano, Capitán de Navío LT Manuel Cofré Lizana y contó con la participación de Oficiales, Suboficial Mayor, Profesores, Instructores y todo el Cuerpo de Grumetes.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER