El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
ENCUENTRO DEPORTIVO DE FUTBOL

Este viernes 12 de junio, se llevó a cabo un encuentro deportivo, el cual tuvo como protagonistas al Seleccionado de Fútbol de la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, y el Club Deportivo Naval de Talcahuano, Sub-19, actividad en la que resultó ganador el equipo visitante en una angustiante definición a penales.
El partido de fútbol se desarrolló en la cancha N° 1 de nuestro plantel y tuvo como objetivo principal el estrechar lazos de camaradería con el Club visitante, preparar al Seleccionado de Fútbol para las competencias Inter-Escuelas y reinaugurar el recinto deportivo, el que fue sometido a una rigurosa mantención para su recuperación.
El encuentro contó con la presencia del Director de la Escuela Capitán de Navío Jaime Ortega Gutiérrez, personal de Oficiales de División, Condestable Mayor y Grumetes, quienes se encargaron de efectuar el aliento a nuestro equipo.
Al término del encuentro, se efectuó una hamburguesada de camaradería, oportunidad en el que se hizo entrega de una copa al equipo vencedor.
Los organizadores de la actividad destacaron el sano ambiente de respeto que reinó entre los participantes y el espíritu de cuerpo demostrado por parte de ambos equipos, instando a continuar con esta senda deportiva que fortalecen y estrechan los lazos de camaradería de nuestra institución con la ciudadanía.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER