El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
ENTRENADOR CHINO DE PENTATLÓN MILITAR VISITA LA ESCUELA DE GRUMETES

El Coronel Superior Jianzhu Wu, del ejército de la República Popular China, visitó entre el 15 y 17 de mayo la Escuela de Grumetes, fue acompañado por el Mayor Sr. Liu Huanbin quien fue el traductor que lo acompañó en su visita. En la oportunidad fue recibido por nuestro Director, Capitán de Navío Jaime Ortega Gutiérrez.
El Coronel Wu es el entrenador del Seleccionado de Pentatlón Militar de Chile, que se está preparando para participar en el mundial de la especialidad a realizarse en la República de Korea en octubre de este año.
Dentro de sus logros se encuentra que fue campeón mundial individual de Pentatlón y tres veces campeón mundial por equipo. La visita tuvo como objetivo principal realizar una charla técnica al personal de Grumetes, entrenadores y preparadores físicos del seleccionado de pentatlón de nuestra Escuela y un posterior entrenamiento dirigido con el objeto que puedan adquirir mayores conocimientos para el mejor rendimiento del seleccionado.
Dentro de las actividades que realizó se puede destacar la reunión con el equipo técnico del seleccionado de nuestra Escuela, entrenamiento dirigido en la cancha de obstáculos, natación utilitaria en piscina, lanzamiento de granadas, entrenamiento de tiro y una visita a la Reliquia Histórica “Huascar”. Finalmente se realizó un evento de camaradería como una forma de agradecer la visita al Coronel Wu.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER