El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
Ceremonia 47º Aniversario del Centro Naval de Instrucción de Reclutas.

El día Jueves 12 de Marzo, se conmemoró el 47º Aniversario de la creación del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, “CENIR”, quien tiene la misión de acuartelar e instruir a los ciudadanos llamados a cumplir con el servicio militar, como Conscripto Naval, con el objeto de capacitarlos, para desempeñarse como Marineros SM., en unidades y reparticiones de la institución.

La ceremonia interna de Conmemoración, fue presidida por el Director Subrogante de nuestro plantel, Capitán de Fragata Rodrigo Raddatz Fuentes, y contó con la participación de la dotación del “CENIR”, Oficiales de la Escuela e invitados especiales. En la oportunidad el Jefe del CENIR, Teniente Primero Cristhian Vega Reyes, hizo alusión a la historia de este Centro formador y alentó al cuerpo de Instructores y dotación a esforzarse para cumplir con su rol de instruir a los ciudadanos que realizan su Servicio Militar en la Armada de Chile. Cabe destacar que en el mes de Abril se espera un contingente de 150 ciudadanos para cumplir con su servicio militar.

 

El día Jueves 12 de Marzo, se conmemoró el 47º Aniversario de la creación del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, “CENIR”, quien tiene la misión de acuartelar e instruir a los ciudadanos llamados a cumplir con el servicio militar, como Conscripto Naval, con el objeto de capacitarlos, para desempeñarse como Marineros SM., en unidades y reparticiones de la institución. La ceremonia interna de Conmemoración, fue presidida por el Director Subrogante de nuestro plantel, Capitán de Fragata Rodrigo Raddatz Fuentes, y contó con la participación de la dotación del “CENIR”, Oficiales de la Escuela e invitados especiales. En la oportunidad el Jefe del CENIR, Teniente Primero Cristhian Vega Reyes, hizo alusión a la historia de este Centro formador y alentó al cuerpo de Instructores y dotación a esforzarse para cumplir con su rol de instruir a los ciudadanos que realizan su Servicio Militar en la Armada de Chile. Cabe destacar que en el mes de Abril se espera un contingente de 150 ciudadanos para cumplir con su servicio militar.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER