El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
CEREMONIA DE EGRESO CUERPO GENERAL DE GRUMETES AÑO 2014 Y DE GRADUACIÓN DE LOS CURSOS DE MANIOBRA, ESCRIBIENTES, MAYORDOMO Y COCINERO.

 

Martes 16 de diciembre del 2014. Hoy a las 11:30 hrs. se realizó en el Estadio "CAP", ubicado en el Sector Higueras de Talcahuano, la Ceremonia de Egreso del Curso General de Grumetes, Promoción 2014 y de Graduación de los Cursos de Maniobra, Escribiente Mayordomo y Cocinero, la que fue presidida por el Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante David Hardy Videla, el cual fue acompañado por el Director de nuestro plantel, Capitán de Navío Juan Alberto Lerdón Parra, y por autoridades civiles y militares.

En el desarrollo de la Ceremonia el Comandante Lerdón, realizó un discurso donde destacó la cercanía que ha logrado nuestra Escuela con la ciudadanía y recalcó que esta promoción de Grumetes, ha sabido sobrellevar con espíritu de fortaleza, y dedicación el exigente año de formación básica, permitiéndoles a contar de hoy estar en condiciones de continuar con su formación técnica superior, para que a fines del próximo año puedan incorporarse en forma definitiva y útil a la planta de nuestra institución.

Asimismo fueron premiados los Grumetes más destacados en sus respectivas áreas, 1er Lugar Curso Infantería de Marina, Grumete Juan San Martin Valdés y la 1ra Antigüedad del Contingente 2014 la obtuvo el Grumete Sergio Quidel Peña Además en esta oportunidad se graduaron los Grumetes especialistas de 2do año, quienes a su vez realizaron su juramento a la bandera, cabe destacar que los primeros lugares obtenidos en cada una de las especialidades fueron los siguientes: 1er lugar Curso Maniobras, Grumete Diego Salazar Navarro, Curso Escribiente, Grumete Rodrigo Manríquez Avendaño, Curso Mayordomo, Grumete Rodrigo Aqueveque Cid y Curso Cocinero, Grumete Fernando Velásquez Vera.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER