El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
OBRA "LA PÉRGOLA DE LAS FLORES" EN LA ESCUELA DE GRUMETES.

Como parte de la formación integral del Grumete durante su estadía en este plantel de formación matriz, esta considerada la presentación de diversas actividades culturales, que tienen como propósito, de contribuir a la formación integral del futuro Marinero.

Fue así que este miércoles 10 de septiembre, a las 17:30 horas, en el Patio de Honor de nuestra Escuela, se realizó una presentación artística por parte de la Compañía de Teatro Landaeta & Cano Producciones, que presentó la Obra "La Pérgola de las Flores", de la cual pudieron disfrutar todo el cuerpo de Grumetes, instructores, Oficiales y residentes de la Isla Quiriquina. Esta nueva versión de "La Pérgola de las Flores", musical chileno creado por la destacada dramaturga Isidora Aguirre, es presentada por el productor y director venezolano Roger Landaeta.

El éxito de esta obra ha sido sostenido a lo largo de los años, encantando a distintas generaciones, que están familiarizados con Carmela, Tomasito y las pergoleras que interpretan las famosas canciones de Francisco Flores del Campo. Finalmente nuestro Director Capitán de Navío Juan Alberto Lerdon Parra, entregó un reconocimiento al elenco de actores y agradeció la visita de la Compañía de Teatro a nuestra isla.


 

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER