El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
SEGUNDO DIA ACUARTELAMIENTO DE POSTULANTES A LA ESCUELA DE GRUMETES 2014

Sabado 01 de febrero del 2014.
Se efectúo el acuartelamiento de los postulantes a la Escuela de Grumetes, que van a ser parte de la 5ta, 6ta, y 7ma División, cumpliendo así con la Cuarta Etapa del Proceso de Admisión.

La recepción de los postulantes contó con una Ceremonia Militar en la Base Naval de Talcahuano, la que fue presidida por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío Juan Alberto Lerdón Parra, quien con anterioridad realizó una exposición informativa del quehacer de nuestro plantel a los padres, apoderados y familiares de los postulantes, esto en el Gimnasio de la Base Naval de Talcahuano.

En la ceremonia de acuartelamiento, el Jefe del Departamento de Educación de nuestra escuela, Capitán de Corbeta Donny Vivanco Mera, realizó un discurso de bienvenida a los postulantes, instándolos a esforzarse por perseguir el sueño de ser un miembro de esta Escuela de Altivos Marineros. Posteriormente se trasladaron a la Isla Quiriquina, donde recibieron equipamiento y corte de pelo, para comenzar su periodo de formación. Cabe destacar que en esta oportunidad ingresaron 403 postulantes, quienes sumados a los que se acuartelaron ayer hicieron un total de 825 jóvenes.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER