El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
 
ACUARTELAMIENTO DE POSTULANTES A LA ESCUELA DE GRUMETES 2014

Viernes 31 de enero del 2014.
Se efectúo el acuartelamiento de los postulantes a la Escuela de Grumetes, que van a ser parte de la 1ra, 2da, 3ra y 4ta División, cumpliendo así con la Cuarta Etapa del Proceso de Admisión. La recepción de los postulantes contó con una inspección médica final y una Ceremonia Militar en la Base Naval de Talcahuano, la que fue presidida por el Sr. Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Don Víctor Zanelli Suffo.

En dicha Ceremonia participaron los Padres y Apoderados de los Postulantes, con el objeto que se sientan involucrados en el ingreso de sus hijos, hijas y/o pupilos a la Institución, creando lazos de responsabilidad mutua y dándole el realce que este acto reviste para el proceso de adaptación a la Carrera Naval. Para reforzar lo anterior, los familiares asistieron a una exposición informativa por parte del Sr. Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío, Juan Lerdon Parra, en el Gimnasio de la Base Naval.

Posteriormente se trasladaron a la Isla Quiriquina, donde recibieron equipamiento y corte de pelo, para comenzar su periodo de formación.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER